Un blog es un sitio web en el que los contenidos, que se van actualizando periódicamente, se presentan, por lo general, ordenados periódicamente.
- Blogs colaborativos. Múltiples autores publican entradas; normalmente, sobre un mismo tema de interés común. Por ello, este tipo de blogs suelen considerarse también blogs temáticos.
- Blogs personales. Son aquellos gestionados por una sola persona. Por lo general, tienen un formato similar al de un diario, y sus autores suelen publicar experiencias, opiniones o relatos cortos, entre otros tipos de textos.
- Blogs corporativos. Habitualmente gestionados por una empresa u organización, suelen constituir una plataforma más interactiva a través de la cual anunciar productos, crear una imagen de marca o, simplemente, mantener al corriente a los clientes de la últimas novedades.
- Blogs temáticos. Dedicados a un tema en concreto. Se emplean como punto de encuentro para usuarios que comparten intereses, de modo que cada uno pueda aportar, ya sea publicando entradas o mediante comentarios, información interesante para el resto.
- Fotoblogs o vlogs. Destinados a la publicación de un solo tipo de contenido; en el caso de los fotoblogs, de imágenes, y en el caso de vlogs, de vídeos.
- Microblogs. Se denomina "microblogging" a la acción de publicar pequeños fragmentos de contenido, ya sean vídeos, imágenes o textos.
Muy chulo tu blog.
ResponderEliminarAdemás compartimos tema!!!!!
Me gusta tu entrada! Incluye buena información con una introducción
ResponderEliminar